5.3.12

Escuela Hospitalaria y Domiciliaria Dr. Francisco J Viano


Así inicia su ciclo lectivo 2012 la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria Dr. Francisco J Viano de la Cdad. de Santiago del Estero.
German Divi, profesor de música de dicha escuela, nos cuenta que la misma atiende a los niños y niñas de la ciudad capital y de la ciudad de La Banda. Además de trabajar hace poco en el "CEPSI"  Centro Provincial de Salud Infantil, a los niños que allí se encuentran internados.
La Directora se llama Prof Beatriz Argañaraz de Tuma y cuentan con la Asociación Cooperadora "Corazón de tiza". Esta institución ha cumplido 60 años en el 2011 y tienen un blog donde pueden verse fotos de los acontecimientos importantes:

Desde La Cdad. Capital de Buenos Aires, les enviamos un fuerte abrazo a todos los compañeros/as que  transitamos la  Pedagogía Domiciliaria y Hospitalaria y esperamos tener prontas noticias para ir publicándolas en nuestro blog!!! Susana Salerno (Directora)

2 comentarios:

  1. Es un buen espacio para acercarnos y así conocer las escuelas amigas más de cerca.
    Felicitaciones, Esc. Domiciliaria Nª2, por difundir y hacernos conocer un poco más sobre la historia de éstas. Y a la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria Francisco J. Viano un afectuoso saludo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera!!! Esperamos nos mandes algun material de la escuela donde trabajas así lo podemos publicar en este espacio!!! Cariños!!! Susana

    ResponderEliminar