22.10.13

Jornada ABRAZARTE EN LA 12 DE RECUPERACION

ABRAZARTE

El lunes 21 de octubre comenzó la semana de la educación especial con la jornada "AbrazARTE" durante todo el dia nos visitaron alumnos de otras escuelas de nuestro distrito,con sus diretores y docentes,nuestra supervisora y algunas familias.

Compartimos diferentes propuestas:
En el taller de teatro pudimos ver "CASADOS CON HIJOS" y "EL LADRON DE SONRISAS" en el turno mañana y  " JARDIN DE CAMILA"  ,"EL DENTISTA"(CLUB DE MAGOS ) en el turmo tarde. Además  vimos el video "Una noche de tormenta".
Otros talleres fueron "MUSICA Y MOVIMIENTO ", "EL CUERPO EN ACCIÓN"," ENGLISH IN ACTION"y "MURGA EN ACCION"
También taller de GRABADO y otro para aprender la técnica PATCHWORK.
  Estuvo presente la escuela  AYELEN que mostró  su trabajo de murga y luego compartimos con ellos nuestra murga acompañados del profesor Lalo.
  La propuesta "ESTALLIDO DE COLORES" comenzó una semana antes, familias y maestros  realizaron unos círculos de lana tejidos a crochee. Durante el Abrazarte se tejieron muchos más y se unieron para vestir los árboles de la vereda de nuestra escuela... quedaron muy lindos!!!!

  La Escuela Domiciliaria N° 2  realizó una muestra de  ARTE INTERACTIVA y la Escuela Domiciliaria N°1 expuso trabajos plásticos.
Además compartimos juegos de punteria y emboque en uno de los patios de la escuela.... estuvieron muy divertidos!!!!.
Al cierre de la jornada compartimos  nuestro video de  Hacelo Corto: "KAUSAL".

No hay comentarios:

Publicar un comentario